IV Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad de Vicente López

El 3 y 4 de septiembre de 9 a 16hs, se desarrollará de manera online el IV Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad de Vicente López, organizado por la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas de la Municipalidad de Vicente López, Senderos del Sembrador, y Comunidis (Consejo Municipal por la Inclusión de las personas con discapacidad).

El Congreso tiene como objetivo fomentar la difusión y producción de conocimiento en torno a prácticas inclusivas y busca dar visibilidad a las acciones concretas que se vienen realizando desde el movimiento asociativo, profesionales, instituciones educativas y organismos estatales. Los ejes de trabajo serán: Vida Independiente; Educación; Trabajo; Ocio Recreación Turismo y Deporte; Familia y Sexualidad; Salud; y Accesibilidad Cognitiva y Comunicacional.

En el primer Congreso Internacional de Buenas Prácticas, realizado en el año 2015, participaron más de 1500 personas. El segundo, en el año 2019, contó con la participación presencial y online de más de 4000 personas. El tercero se realizó  en el 2020 en plena pandemia y  participaron más de 17.800 personas de distintos países, y en esta cuarta edición, hay más de 1400 inscriptos a la fecha. Participan profesionales de distintos países como Argentina, Brasil, España, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia.

Para más información, ingresar a www.buenaspracticas.ar o enviar mail a buenaspracticasvl@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.