Romina Del Plá en Zona Norte

La precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires visitará los distritos de Malvinas Argentinas y de Tigre.

Romina Del Plá participará a las 11 horas de una asamblea de mujeres en el predio municipal de Malvinas Argentinas (Av. Del Sequicentenario 2800), junto a Yesica Suárez, Sandra Becerra y Daiana Cabrera, todas ellas precandidatas a Concejal por los distritos de Malvinas Argentinas, José C. Paz y San Miguel respectivamente.

Como parte de la recorrida, a las 14 horas estará en el Acto del B° Las Tunas del distrito de Tigre (Club Motsa, Mansilla 161) y a las 16 horas en la estación de Tigre tendrá un encuentro con las precandidata a diputada nacional María Cristina Belta Rocha y las precandidatas a Concejal; por San Isidro Florencia Sarmiento, por Vicente López Mariela Copertari, por San Fernando Lorena Báez y por Tigre Daniela Servían. El eje de este encuentro será debatir los desafíos del movimiento de mujeres frente a la crisis y el ajuste.

En la recta final de la campaña electoral Romina Del Plá sigue recorriendo la Provincia de Buenos Aires con una gran aceptación de las y los trabajadores del programa de la Lista 1A del FIT-U.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.