Scioli destacó la historia del boxeador Victor Ramírez

El gobernador bonaerense visitó el departamento mendocino de San Martín donde presenció la jornada boxística de la que participaron Yésica Marcos y Victor “Tyson Ramírez, y destacó que “el deporte, como la política, es voluntad”.

Daniel Scioli comparó anoche desde Mendoza la experiencia del boxeador Victor Ramírez, el Tyson del Abasto, con la propia por la voluntad de perseguir sueños al enfatizar que “el deporte como la política es voluntad para ganar”.

El gobernador bonaerense recordó la historia del Tyson del Abasto, quien fue apadrinado por el Scioli y su mujer cuando vivían en el Abasto.

“Víctor tenía 16 años y estaba en situación de vulnerabilidad. Es muy inspiradora y motivadora su historia”, dijo, y agregó que “Promover el deporte y la cultura descomprime los niveles de violencia”.

La Pelea del Tyson:

El ex campeón mundial crucero Víctor “Tyson” Ramírez había caído dos veces en el primer round, pero se repuso sin dejar de atacar y en el segundo noqueó al estadounidense Deon Elam, en búsqueda de una nueva oportunidad ecuménica. El bonaerense retuvo el título latino FIB de la categoría en el semifondo de la velada que tuvo lugar en el Anfiteatro Juan Pablo II de la ciudad mendocina de San Martín.

La reyerta culminó con un derechazo aislado, profundo y fulminante, que dejó a Elam tirado sobre la lona por varios minutos. Bien pudo haber sido el nocaut del año para el boxeo argentino.

“Estoy muy bien, vengo entrenando duro, con ilusión, y si Dios quiere voy a volver a ser campeón del mundo”, declaró Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.