Este sábado disfruta de La Noche de la Gastronomía en Vicente López

El sábado 28 de agosto de 20 a 24hs, se realizará la primera edición de “La Noche de la Gastronomía”, donde se podrá disfrutar de distintas propuestas en una noche llena de ofertas gastronómicas en los centros comerciales, shows artísticos y culturales, y promociones exclusivas.

En el polo gastronómico de Munro los locales adheridos son la Pizzeria Astral, Olaguer, The Peaky Blinder Bar, Barbakoa, Daniel, Il Fungo, Comic’s, Lumiton, y Santiamén. Habrá Shows en Vivo de “Juan y Los que Ríen”, de Juan Maiorano, Fari Riveros y Juan Satorre, con el género Rumba Rock; y un actuación de Stand Up de Santiago Leiro.

En tanto en el Bajo de Vicente López, los locales adheridos a la Noche de la Gastronomía son Café Paris, CUT, Viejo Norton, La Bola, y La Pianca. Para Disfrutar de la noche, Nicolás Pauls junto a Ale Corvalán, darán una función con su “Show Silencio”, y Pablo Banchero estará con las guitarras de Felipe Traine, Juan Martínez, y Andrés Martín, con su espectáculo de tango “Serenatas de Arrabal”.

Se recuerda a los vecinos, llevar tapabocas, sanitizantes y respetar la distancia para seguir cumpliendo los protocolos establecidos ante el COVID.

Para más información, ingresar en: https://www.vicentelopez.gov.ar/lanochedelagastronomia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.