Mega operativo de fuerzas de seguridad en Barrufaldi

A raíz de varias denuncias realizadas por vecinos de Barrufaldi por disturbios, amenazas y disparos de arma de fuego en el barrio, las fuerzas de seguridad realizaron un operativo en conjunto que incluyó 15 allanamientos, operativos de saturación y la actuación del grupo canino de detección de drogas perteneciente al municipio de San Miguel.

Las diligencias estuvieron a cargo del subcomisario Patricio Ledesma, titular de la sub DDI de San Miguel. Participaron del operativo personal de la DDI, Grupo GAD, personal de GTO de las 3 comisarías del distrito, comando de patrullas de San Miguel, Policía de Seguridad y Policía Municipal con el grupo ALPHA. En total se emplearon 35 móviles de las distintas fuerzas.

Luego de 15 allanamientos se procedió a demorar a 9 ciudadanos (dos de ellos con pedido de paradero por parte de la Justicia), y se hallaron 2 réplicas de arma de fuego, municiones de calibre 9,  45 y 32 mm largo, además de cartuchos calibre 12/70. La causa es dirigida por la Dra Bazzani de la UFI 23 de Malvinas Argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.