spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio de Morón ya realiza testeos de Covid...

El Municipio de Morón ya realiza testeos de Covid 19 de manera libre

No es necesario presentar síntomas o haber sido contacto estrecho para testearse. De esta forma, también podrán realizarse el examen quienes lo necesiten por motivos laborales o turísticos. 

A partir de ahora, los vecinos y vecinas que no posean síntomas pero deseen hacerse el testeo de Covid 19 podrán acercarse a cualquiera de las postas sanitarias del distrito, excepto el Hospital Municipal, para realizarse el examen y obtener el resultado de manera inmediata.

Esta iniciativa permite que todas y todos aquellos que deseen realizarse el examen por simple decisión personal, o en caso de que se lo soliciten por cuestiones laborales o para viajar, podrán realizarlo de manera rápida y gratuita.

Los testeos masivos se realizan, a partir de las 10hs, los días lunes en la plaza Barrio San Juan de Castelar sur (Betbeder y Miró); los martes en Plaza Villa Rivadavia de Haedo (Magnasco al 900); los miércoles en la Plaza de Los Inmigrantes de Castelar norte (San Nicolás 1800); los jueves en el CAPS Malvinas Argentinas de El Palomar (Cacique Namuncurá 405); y los viernes en la Plaza Evita de Morón sur (Grito de Alcorta y Patagones).

Además, en la UGC 6 de Morón sur (Tierra del Fuego 1333) podrán realizarse el testeo de manera rápida de lunes a viernes de 9:30 a 13:30hs.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -