spot_img
InicioPolíticaCosta junto a comerciantes de Matheu: “necesitan menos presión impositiva y más...

Costa junto a comerciantes de Matheu: “necesitan menos presión impositiva y más incentivos”

El senador provincial y precandidato a concejal por Juntos Roberto Costa visitó la localidad de Matheu para charlar con vecinos y comerciantes. En la recorrida contó con la presencia del precandidato a senador provincial Christian Gribaudo, y la presidente del bloque de concejales de Juntos en Escobar, Yesica Avejera.

La jornada incluyó una recorrida por las calles del centro charlando con los vecinos, además, se reunieron con comerciantes en el Centro de Jubilados de Matheu. En esos diálogos Costa comentó “escucho muchas historias de lo difícil que está, lo mucho que la reman, y lo mucho que necesitan el respaldo del municipio para salir adelante. Necesitan menos presión impositiva y más incentivos”.

Los comerciantes visitados por los precandidatos describieron en reiteradas ocasiones una realidad que los aqueja “la inflación no nos deja dormir. nuestros proveedores nos bajan productos sin precio de reposición porque los insumos suben todas las semanas”. Y relataron la incomodidad que genera cada aumento “no sé como decirles a mis clientes, vecinos de toda la vida, que otra vez aumentaron los precios. Es muy difícil la situación económica para todos”.

La percepción de Costa sobre Matheu es que “todavía se respira aire de pueblo, y sus vecinos se sienten tan cercanos que me recuerda mucho al Escobar de hace varios años atrás”. Luego se pronunció con esperanza respecto del camino por recorrer “Matheu tiene historia, y gente que hace años trabaja para estar mejor. Queda mucho por hacer, dada vecino tiene algo muy valioso para aportar y vamos a lograrlo juntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares