Scioli llamó al peronismo a mantenerse “unido para apoyar a la Presidenta”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, exhortó a los peronistas a mantenerse “unidos y movilizados para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, al cerrar el sexto encuentro de reflexión y debate del Partido Justicialista bonaerense realizado en San Nicolás.

En un nuevo cónclave del PJ provincial que preside el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, el mandatario bonaerense pidió “a fortalecer el espíritu de unidad para tener cada día una Argentina más inclusiva, más pujante” porque “la unidad es nuestra fuerza y la lealtad nuestra fe”.

Ante intendentes de diferentes secciones electorales y dirigentes peronistas, Scioli consideró que “Cristina va a deja definitivamente una Argentina desendeudada social y económicamente, reindustrializada, con miles de viviendas, con obras de infraestructura, con la tasa más baja de desempleo y de mortalidad infantil, y preparada para entrar en la senda del desarrollo”.

“Néstor Kirchner nos sacó del infierno y la presidenta está dando esta discusión a nivel internacional esgrimiendo la base fundacional de nuestro movimiento, que el capital tiene que estar al servicio del trabajo y la producción y no de la especulación financiera que ha hecho estragos en el pasado en nuestro país y que vemos las consecuencias que está teniendo en el mundo”, agregó.

Con la particularidad de que en este encuentro partidario sólo asistió Scioli como precandidato presidencial del oficialismo, Fernando Espinoza afirmó que “hay una sola bandera porque no hay peronismo sin Argentina, y no hay una Argentina sin peronismo”.

“No hay dudas de que el peronismo de la provincia está unido porque nadie puede discutir que después de los diez años de gobierno de (Juan Domingo) Perón y Evita, los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández fueron los años de donde más se recuperaron los derechos de los trabajadores”, expresó.

Además, Espinoza manifestó que “en esta nueva etapa del peronismo estamos trabajando con un solo mandato que es el de la unidad, el dialogo y los consensos para seguir generando el progreso y el desarrollo de la Argentina”.

Junto al intendente de San Nicolas, Ismael Passaglia, el presidente del PJ de San Nicolás, Ernesto Onchalo, hizo referencia a los encuentros que se están llevando a cabo en toda la provincia de Buenos Aires y consideró que “estas reuniones son más que importantes para poder armar la plataforma política de nuestro Partido para los años venideros”.

También participaron la ministra de gobierno bonaerense y vicepresidenta del PJ Cristina Álvarez Rodríguez; el diputado nacional José María Díaz Bancalari; el intendente de Berazategui, Patricio Mussi; legisladores nacionales y provinciales y representantes de la Juventud Peronista de distintas provincias.

Durante la jornada que se desarrollo en el Club Atlético y Social Buenos Aires, Scioli junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, firmó un convenio con Passaglia para promover el crecimiento económico y el desarrollo productivo, social y deportivo, en la zona del Puerto de San Nicolas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.