San Fernando realizó un nuevo operativo “El Municipio en tu Barrio” para acercar servicios a los vecinos

La actividad se llevó adelante en Carlos Casares y Pellegrini, donde participaron las áreas de Atención al Vecino, Medio Ambiente, Zoonosis y Salud, a la que se sumó una representación del Anses. “Se trata de acercar los servicios a los vecinos. Tenemos muy buena recepción, así que estamos contentos como todos los fines de semana cubriendo diferentes barrios del distrito”, destacó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a Concejal, Eva Andreotti.

 El Municipio de San Fernando continúa acercando sus servicios a los vecinos: en esta oportunidad “El Municipio en tu Barrio” se instaló en Carlos Casares y Pellegrini en el barrio Nueva Victoria y contó con la presencia de las áreas de Atención al Vecino, EcoSanfer con la recepción de “Botellas de Amor” y entrega de semillas para Huerta en Casa, y Zoonosis vacunando caninos y felinos. Además, un móvil de Salud inoculó vacunas de calendario, y una representación de Anses brindó información sobre diversos trámites.

De esta actividad participó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a primera Concejal, Eva Andreotti, quien dijo: “Un nuevo operativo en el barrio Nueva Victoria con todos los servicios municipales a disposición del vecino. Contamos con Zoonosis donde se están dando las vacunas antirrábicas y desparasitaciones de mascotas; el área de Medio Ambiente con el reciclado; el stand de Salud con vacunación de calendario y también está el Centro de Atención al Vecino y Anses donde pueden realizar consultas y trámites tanto a nivel municipal como nacional”.

“Se trata de acercar los servicios a los vecinos. Tenemos muy buena recepción, así que estamos contentos como todos los fines de semana cubriendo diferentes barrios del distrito”, concluyó la funcionaria.

Los vecinos que se acercaron también opinaron sobre el operativo. Por ejemplo,

Clotilde dijo: “Es servicio de Zoonosis me parece genial, traje para vacunar a mis mascotas y también retiramos unas semillas de EcoSanfer para armar la huerta en casa. Espero que sigan realizando estos operativos que son muy beneficiosos para los vecinos”.

Otra vecina del barrio, Griselda, agregó: “Nos vine re bien porque estábamos de paso en la calle y aprovechamos para vacunarnos con la antitetánica que nos faltaba. Recomiendo este servicio que recorre los barrios porque podemos hacer trámites que quizás en la semana no llegamos”.

Por último, Leonardo, que se vacunó en el móvil, explicó: “Fabuloso porque es muy cómodo, uno pasa por la calle y está todo servido. También se puede traer las mascotas para vacunar y retirar semillas, estas acciones son muy bienvenidas, felicito al Municipio de San Fernando”.

Participaron también de la actividad concejales y funcionarios del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.