En el contexto de la campaña electoral el Nuevo MAS y la militancia del partido que encabeza Manuela Castañeira, realizó la inauguración de su nuevo local en la zona céntrica de San Martín, en la intersección de las calles Pellegrini y Lincoln, con la presencia de vecinos y simpatizantes del distrito.
El evento, que se llevó a cabo al aire libre, respetando las medidas sanitarias, contó la participación de Soledad Yapura, precandidata a Senadora provincial por la 1ra sección en la provincia de Buenos Aires, Jorge Ayala, 2do precandidato a Diputado nacional por la provincia, y los precandidatos locales que forman parte de la lista 255.
En esta ocasión, Yapura declaró «estamos muy contentos de encontrarnos hoy con la inauguración de nuestro nuevo local. Es fundamental continuar construyendo esta campaña y tenemos muchas expectativas en superar las PASO. Creemos que es necesario que los reclamos de los trabajadores, las mujeres, el movimiento lgtbi y la juventud se escuchen en las elecciones de noviembre.» «Proponemos un salario mínimo de $100.000 para todos los trabajadores que se ajuste a la canasta familiar y terminar con el trabajo precario. Para esto hay que tomar medidas anticapitalistas con impuestos directos a la riqueza y un 50% de retenciones a las exportaciones agrarias, por ejemplo», finalizó.
Además, se hizo presente Lucía Cámara, precandidata a Concejal por el distrito de San Martín, quien manifestó «queremos un municipio donde haya igualdad de oportunidades para todes, incluso para las mujeres y diversidades, donde se prioricen las necesidades y derechos de los más excluidos. Es urgente un aumento de presupuesto para políticas de género, contra la violencia y trabajo genuino para todes«. La precandidata a Concejala agregó «con el nuevo MAS nos venimos construyendo en San Martín hace varios años. La apertura de este nuevo local da cuenta del crecimiento de nuestra militancia. Aprovecho esta oportunidad para invitarlos a fiscalizar en éstas elecciones y cuidar los votos de Manuela Castañeira».
También participó Diego Marcos, precandidato a Consejero Escolar por San Martín, estudiante de la Licenciatura de enfermería en la Untref y militante en defensa de la educación pública.