spot_img
InicioPolíticaRandazzo dijo que “muchos candidatos viven en capital o...

Randazzo dijo que “muchos candidatos viven en capital o en barrios cerrados y no tienen idea de lo que pasa en el Conurbano”

El precandidato a diputado Nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “muchos candidatos están alejados de la realidad cotidiana de la gente, viven en capital, o en barrios cerrados y no tienen idea de lo que pasa en el Conurbano”.

“Yo vivo en La Plata, en la misma casa de a la calle hace 35 años, y hace 15 que de noche dejamos el auto afuera por temor a una entradera” graficó Randazzo durante una entrevista al programa “Buenos Días América” de AméricaTV.

Randazzo planteó que dichos como el de Sabina Fréderic sobre la inseguridad “son parte de la mediocridad de este gobierno, y de la dirigencia que está totalmente disociada de la realidad de los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.

“Frente a esto, el 12 de septiembre tenemos la posibilidad de dejar de ser rehenes de este sistema político, ni avalar al gobierno actual ni votar a Macri, tenemos la oportunidad de probar un nuevo camino”, agregó el precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos.

Randazzo dijo que “la Argentina necesita un cambio profundo, y para eso primero hay que ir a votar: no es suficiente con quedarnos enojados en nuestras casas”.

Finalmente, Randazzo pidió que “discutamos una nueva ley de inclusión laboral; que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad”, y “declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas” agregó.

“Argentina sólo va a salir de esta situación si crece, se genera empleo y riqueza; y para eso es necesario centrarnos en las propuestas concretas para mejorarle la vida a la gente”, completó el precandidato de Vamos con Vos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -