Abiertas las inscripciones a las Tecnicaturas Universitarias en la UTN Pacheco

Entre la amplia oferta académica de la UTN FRGP se encuentran las Tecnicaturas en Administración; en Programación y Sistemas Informáticos; en Gestión de la Industria Automotriz, y en Moldes, Matrices y Dispositivos.

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco abrió las inscripciones para las tecnicaturas mencionadas anteriormente.

La Tecnicatura en Administración (TUA) forma profesionales que equilibran la indispensable formación básica con la formación tecnológica, el dominio de las técnicas administrativas, contables y el conocimiento de los marcos normativos.

Por otro lado, la Tecnicatura en Moldes, Matrices y Dispositivos (TUMMYD) forma profesionales capacitados y actualizados en el marco teórico práctico, con enfoques metodológicos para abordar problemáticas actuales en moldes, matrices y dispositivos.

Asimismo, se encuentra la Tecnicatura en Gestión de la Industria Automotriz (TUGIA), la cual tiene como finalidad la formación de técnicos universitarios con capacidades y conocimientos en ciencias básicas, aplicadas y tecnológicas necesarios para insertarse como mando medio en la empresa.

Por último, la facultad tiene entre sus opciones la Tecnicatura en Programación (TUP) y Sistemas Informáticos (TUSI), las cuales forman personal técnico capacitado en el Área Informática y de Programación.

Debido al contexto actual, la FRGP permanece cerrada para la atención  presencial. Por ese motivo toda inquietud será respondida por mail.

(*) Para mayor información sobre las inscripciones, ingresar al siguiente link: https://www.frgp.utn.edu.ar/novedades/detalle/706

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.