La Biblioteca Nacional reabre sus puertas al público

Desde el 6 de septiembre la atención presencial al publico se lleva a cabo de lunes a viernes de 10 a 16 h. con un sistema de turnos y todos los cuidados necesarios. 

La Biblioteca Nacional vuelve a recibir a todo tipo de usuarios. Están habilitados tanto los usuarios generales como los investigadores acreditados por la Biblioteca.

Se deberán cumplir las fases y modalidades de acceso a las distintas salas (a través de reservas anticipadas de turnos) previstas en el  Protocolo de Reinicio de Servicios Presenciales al Público.

En esta reapertura en fase 2 el acceso de los usuarios será mediante la reserva de turnos y se implementará del siguiente modo:

– Para asistir a las salas de Libros y de Hemeroteca, se reserva turno con 24 hs. de anticipación como mínimo. Presionar aquí.

– Para asistir a las Salas de Materiales Especiales contactarse al correo electrónico de cada una de las salas. Presionar aquí.

– Reserva anticipada de material (servicio disponible solo para investigadores acreditados).
Una vez solicitado el turno para el uso de la/s sala/s de lectura, se puede reservar de forma anticipada el material a consultar en el día de su visita. Presionar aquí.

En caso de no realizar su reserva de material con antelación, podrá hacerla desde su celular o notebook, encontrándose en la misma sala de lectura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.