Volvieron las funciones del Complejo Cultural Plaza

El emblemático espacio cultural, ubicado en Intendente Campos 2089, reabrió sus puertas con una amplia oferta de obras de teatro y ciclos de cine para disfrutar en familia.

El Complejo Cultural Plaza retomó sus ciclos de cine y obras de teatro semanales, con un aforo limitado al 50% por la pandemia y manteniendo los protocolos de cuidado.

En ese sentido, en la primera función del viernes 27 estuvieron Los Sutottos con su comedia “Inestable”. Luego, el sábado 28 el espectáculo infantil Dúo Karma, y más tarde, ese mismo día, se presentó la Orquesta Sinfónica Municipal con el show “Reencuentro con los clásicos”.

Esta semana, la agenda incluye el Stand Up de los artistas Félix Buenaventura y Nancy Gay, el viernes 3, a las 20 horas, como parte del ciclo San Martín Ríe; y el sábado 4, a las 19, se presentará la Compañía Juvenil de Danza.

Las entradas para estos espectáculos ya se encuentran disponibles en la web del Complejo Cultural complejoplaza.com.ar/, hasta agotar la capacidad de la sala.

Además, el ciclo de cine está todos los miércoles, jueves y viernes, a las 19, con grandes clásicos. Las entradas se retiran en la boletería hasta una hora antes de cada función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.