spot_img
InicioSan MartínEn septiembre, San Martín celebra el Mes de las Juventudes

En septiembre, San Martín celebra el Mes de las Juventudes

Del 3 al 29, llega una nueva edición del ciclo destinado a lxs jóvenes de la ciudad, con propuestas artísticas, recreativas, talleres y charlas.

Del 3 al 29 de septiembre, San Martín celebra el Mes de las Juventudes con propuestas y actividades culturales y recreativas pensadas para lxs jóvenes de la ciudad.

En esta edición el ciclo incluye obras de teatro, talleres y deportes en los distintos espacios culturales y plazas de la ciudad. En cada actividad habrá protocolos de cuidado y se respetará el aforo permitido de los espacios.

Este sábado 4 llega el Festival Joven en Plaza Mitre, desde las 15, con shows, música, stands informativos y talleres sobre medio ambiente, géneros y diversidades, salud integral, voto joven y centros de estudiantes.

Al igual que en ediciones anteriores, también se llevará a cabo una Expo Educativa con stands y charlas de orientación vocacional sobre la oferta educativa de la ciudad. Será el viernes 17 y sábado 18, de 10 a 16, en la Plaza Central.

Por otra parte, los viernes del mes, a las 19, en el Complejo Cultural Plaza habrá funciones de Stand Up con distintos humoristas, como Félix Buenaventura, Nancy Gay, Braian Rullansky, Agustina Aguilar, y Fede Cyrulnik. Además, los miércoles, a las 19, el ciclo de cine tendrá películas de John Carpenter, el maestro del terror.

También se realizarán talleres virtuales y presenciales sobre distintas temáticas como armado de huertas, el Plan Municipal de Gestión Menstrual “Me Copa”, Educación Sexual Integral, capacitación sobre reparación de bicicletas y mecánica general, y recomendaciones sobre búsqueda laboral y experiencias universitarias organizadas junto a la UNSAM.

El sábado 25 tendrá lugar el Festival por el Día de lxs Estudiantes y de la Primavera con bandas locales, corredor gastronómico, propuestas culturales y el cierre de la banda Lo’ Pibitos, en Plaza Mitre.

Asimismo a través de la campaña “San Martín Te Quiere Bien” se entregará material y se concientizará sobre el cuidado en las relaciones sexuales, prevención de la violencia de género y la conducción responsable.

Para ver la agenda completa, los interesados deberán ingresar acá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares