spot_img
InicioTigrePrograma municipal "Si Cumplís, Ganás": un vecino de Tigre centro resultó ganador...

Programa municipal “Si Cumplís, Ganás”: un vecino de Tigre centro resultó ganador del mes de julio

Autoridades municipales participaron del sorteo que beneficia a los contribuyentes que pagan en tiempo y forma sus tasas. También se premió a un vecino de Don Torcuato, ganador del mes de junio, con un televisor led de 43′.

El Municipio realizó el sorteo del programa “Si Cumplís, Ganas” correspondiente al mes de julio y el ganador fue un vecino de Tigre centro. Además, premió con un televisor led smart de 43’ a un vecino de Don Torcuato, ganador de junio, que pagó sus tasas en tiempo y forma.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuenta de vecinos y vecinas que cumplan regularmente con sus obligaciones tributarias.

Quienes deseen conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo: los concejales Gisela Zamora y Lucas Gianella; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Guillermo Gómez; y los directores del área Luis Sena e Ignacio Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares