spot_img
InicioSan FernandoSe realizó una nueva “Milonga al Aire Libre” en la plaza Mitre...

Se realizó una nueva “Milonga al Aire Libre” en la plaza Mitre de San Fernando 

El espectáculo –de acceso libre y gratuito- contó con la presencia de vecinos que bailaron Tango en la céntrica plaza. Subieron al escenario, entre otras figuras, el Ballet Infantil de Camila Alegre y Ezequiel López (Campeones Mundiales 2015 de Tango), en tanto que el cierre estuvo a cargo del cantante Néstor Rolán. 

Con todos los cuidados, el Municipio reorganizó las diversas actividades culturales que ofrece a los vecinos. Así, se realizó en la plaza Mitre una nueva “Milonga al Aire Libre”, que convocó a gran cantidad de vecinos cultores del Tango danza.

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, expresó: “Seguimos haciendo las ‘Milongas al Aire Libre’ en la plaza Mitre, muy contentos por la cantidad de vecinos que se acerca a disfrutarlas. En esta oportunidad, se presentaron los sanfernandinos campeones Mundiales de Tango, Camila Alegre y Ezequiel López, junto a una pareja de jóvenes y otra de adultos que nos representarán en los Juegos Bonaerenses que se disputarán en Mar del Plata este año. El cierre estuvo a cargo de Néstor Rolán, un cantante muy conocido a nivel nacional”.

“Estamos muy contentos por el recibimiento de los vecinos a esta propuesta, y por seguir generando estos espacios a los que todos puedan acercarse. Y siempre cuidándonos usando barbijo, alcohol en gel y guardando distancia para poder seguir disfrutando estos momentos”, finalizó el funcionario.

La pareja de bailarines Camila Alegre y Ezequiel López participó de la milonga junto a un Ballet Infantil. Camila dijo: “Comenzamos con el ballet convocando a vecinos, sobrinos y amigos que empezaron a venir para tomar clases. Trabajamos bastante duro armando las coreos y enseñándole a los chicos desde cero. Ahora están súper enganchados y felices por poder participar de esta noche de milonga”.

Y Ezequiel destacó: “En 2015, representando a San Fernando, salimos campeones mundiales en la modalidad de Tango Escenario, y recibimos un reconocimiento del Municipio por eso”.

El cantante Néstor Rolán, quien cerró la Milonga, agregó: “Una barbaridad; todo muy lindo, la gente hermosa, el sonido, las luces, todo impecable. Agradezco por este espectáculo de Tango después de tanto tiempo de no poder hacerlo; es hermoso reencontrarse con el público. Y también agradezco el Municipio de San Fernando por esta iniciativa”.

En cuanto a los vecinos que concurrieron, Marisa dijo: “Me parece bárbaro, además porque bailamos Tango hace más de 20 años, y esta movida tanguera era lo que faltaba. Así lo conocí a mi marido que me acompaña; por eso el Tango es parte de mi vida”.

Oscar agregó: “Me parece fantástico; todo lo que sea cultura, música que se acerque a los vecinos es buenísimo. Vengo a escuchar a Néstor Rolán, entre las figuras que vinieron”.

Y Alicia, vecina de San Fernando que también estuvo en la plaza con un grupo de amigos, opinó: “Es excelente. Vine hoy y me gustó muchísimo, me reenganché con los bailarines y cantantes. Todo impecable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares