spot_img
InicioOtros MunicipiosSan MiguelSan Miguel lanzó un nuevo portal web para habilitar...

San Miguel lanzó un nuevo portal web para habilitar comercios de forma digital

Agiliza y facilita este trámite, además de brindar descuentos y otros beneficios. El objetivo es seguir impulsando el empleo y el desarrollo local.

La Municipalidad de San Miguel presentó esta mañana un nuevo portal web para habilitar comercios de una forma más ágil, simple y con mayores beneficios. También sirve para regularizar comercios ya existentes.

Se trata de una herramienta más para seguir acompañando a los comerciantes, uno de los sectores más afectados por la pandemia y las restricciones impuestas por los gobiernos provincial y nacional en los últimos meses.

A través de esta nueva plataforma digital, que busca impulsar el empleo y el desarrollo local, el municipio ofrece un descuento del 50% en la tasa de habilitación (hasta el 31/12), plan de pagos para deudas y mayor fluidez en los trámites, entre otros beneficios.

La presentación se realizó en la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel y contó con la presencia del intendente Jaime Méndez, comerciantes del distrito y distintas autoridades municipales.

“Tenemos claro que el camino para salir adelante, en San Miguel, la Provincia y el país, es seguir acompañando a los que se rompen el alma todos los días para sacar adelante su comercio, como ustedes”, expresó el jefe comunal.

Para habilitar o regularizar comercios de forma digital se debe ingresar a: ventanillaunica.msm.gov.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -