”Tierra, techo y trabajo son parte de la agenda del Frente de Todos”

En plena recta final a las PASO del domingo 12, Victoria Tolosa Paz desplegó este sábado una agenda maratónica: participó junto a Gollan de un encuentro con científicos en la Universidad de Hurlingham, visitó la pyme de mermeladas que se convirtió en bandera de la Ley de Góndolas junto al presidente Alberto Fernández y los ministros Zabaleta y Katopodis, caminó San Martín junto a movimientos sociales, y visitó la parroquia Ceferino Namuncurá junto al intendente Descalzo.

La jornada comenzó en la Universidad de Hurlingham, en un encuentro donde estuvieron presentes el rector Walter Wallach, los precandidatos Gollan y Palazzo, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza, el ministro de Desarrollo Social “Juanchi” Zabaleta, el ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak, el intendente Damián Selci y la presidenta del Conicet, Ana Franchi.

“La universidad es parte del motor central de la Argentina si queremos desarrollarnos, crecer, generar inversiones y valor agregado en origen”, dijo Tolosa Paz y agregó: “no hay posibilidad del desarrollo que soñamos si no lo hacemos de la mano de la ciencia, la tecnología y de universidades cada vez más cercanas a las mayorías”.

Más tarde, junto al presidente Alberto Fernández, Katopodis y Selci, Tolosa Paz visitó la pyme de mermeladas Laura’s Delicity, de la emprendedora cuya experiencia se convirtió en bandera de la Ley de Góndolas.

Luego recorrió el nuevo complejo deportivo municipal de San Martín, donde se brindan clases de natación en modernas piscinas climatizadas, danzas, y donde también funciona un anfiteatro.

Desde allí, Tolosa Paz, Katopodis y la precandidata del frente de Todos Nancy Cappelloni se trasladaron al barrio Independencia para participar de una caminata junto a militantes y referentes de movimientos sociales bajo la consiga techo, tierra y trabajo, y donde también estuvieron presentes el coordinador general de Barrios de Pie y precandidato a diputado Daniel Menéndez, y el precandidato a concejal Leonardo Grosso.

“Las tres T de tierra, techo y trabajo están presentes en la agenda del Frente de Todos y en ese sentido estamos reafirmando el compromiso de llevar adelante un programa de gobierno que impulse el acceso a la tierra, a la vivienda y al trabajo como el gran ordenador social”, sostuvo Tolosa Paz.

“Victoria, Daniel y toda la lista del Frente son compañeras y compañeros comprometidos con una Argentina que empieza a salir y a recuperarse. Van a hacer un gran trabajo desde el Congreso apoyando el gobierno de Alberto y Cristina. Argentina va a salir más rápido y fuerte de la crisis”, dijo por su parte el exintendente de San Martín y ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

También desde allí, la precandidata a concejala Nancy Cappelloni destacó que “el 12 de septiembre elegimos en las urnas entre dos modelos de país. Queremos seguir con un Estado presente, inclusivo e igualitario. Apoyar la lista que lidera Victoria Tolosa Paz, y con orgullo encabezo en San Martín, es votar por una Argentina y una ciudad para todos”.

Port último, Tolosa Paz se trasladó a Ituzaingó, donde fue recibida por el intendente Alberto Descalzo. Allí recorrió la capilla Ceferino Namuncurá, beato argentino del cual el pasado 26 de agosto se cumplió el 135º aniversario de su nacimiento, y visitó el Local de las Mujeres, obra que brinda contención y es orgullo de vecinos y vecinas del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.