spot_img
InicioEscobarEscobar abrió la inscripción para distintas capacitaciones itinerantes destinadas a emprendedores locales

Escobar abrió la inscripción para distintas capacitaciones itinerantes destinadas a emprendedores locales

Con el objetivo de acompañar y apoyar a los emprendedores de la economía social, la Municipalidad de Escobar realizará una serie de capacitaciones itinerantes en distintas localidades del distrito. Las mismas serán gratuitas, presenciales, con cupos limitados y bajo los protocolos sanitarios vigentes. 

Organizadas desde la Dirección de Economía Social, las capacitaciones abordarán cinco ejes temáticos, elegidos para acompañar a los emprendedores en diversos momentos de su negocio. El primero será “Estrategias Comerciales”, donde se brindarán herramientas para conocer al potencial cliente, definir el mejor canal de comercialización y así mejorar las ventas. Más adelante se tratarán los siguientes ejes: estrategias de comunicación, costos e inversiones, digitalización del emprendimiento, y comercio electrónico.

Para participar, hay que estar inscripto en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S) y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/f7w7tyCEfTND3p9A6

Las capacitaciones se realizarán los miércoles de 9 a 12 horas bajo el siguiente cronograma, del cual se debe elegir solo una fecha:

– 15 de septiembre: Unidad de Gestión Comunitaria 22, Bourdet e Isla Picton, San Javier, Garín

– 22 de septiembre: Centro de Educación Integral y de Oficios Paulo Freire, Boulevard 5 de Junio esquina Chingolo, Amancay, Maquinista Savio.

– 29 de septiembre: Sociedad Cosmopolita, César Díaz 650, Belén de Escobar.

Los emprendedores y emprendedoras que quieran inscribirse en R.E.D.E.S pueden hacerlo en la Dirección de Economía Social (Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o en el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163) de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares