spot_img
InicioPolicialesCayó paraguayo con 17 kilos de marihuana en el norte del conurbano

Cayó paraguayo con 17 kilos de marihuana en el norte del conurbano

Un hombre de nacionalidad paraguaya, que se dedicaba a la comercialización de marihuana, quedó detenido en las últimas horas en la localidad de Moreno.

Se trata de un individuo mayor de edad, quien fue apresado tras una intensa investigación llevada a cabo por el personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Subdelegación de Pilar.

FOTO 18

Las tareas investigativas incluyeron la toma de fotografías, filmaciones y seguimientos en forma encubierta, las que permitieron dar con el paradero del  individuo, quien distribuía la droga en las localidades de Pilar, Moreno y alrededores.

Con todos los elementos recolectados, el magistrado de intervención otorgó dos órdenes de allanamientos donde, además de apresar al sujeto, se secuestraron 17 kilos de marihuana en forma de ladrillos y trozos compactos, una bolsa con cocaína, cuatro balanzas de precisión, celulares, otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga y documentación de relevancia para la investigación.

Interviene la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas, a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez, y el Juzgado de Garantías Nro. 7, a cargo del Dr. Walter Seatone, ambos de la localidad de Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares