spot_img
InicioPolíticaAlejandro Bodart, Cele Fierro y todos los candidatos firman un compromiso contra...

Alejandro Bodart, Cele Fierro y todos los candidatos firman un compromiso contra los privilegios de la casta política

Este jueves 9, a las 16 hs, los candidatos a diputados nacionales Alejandro Bodart y Cele Fierro (Frente de Izquierda-MST) harán su acto de cierre masivo en Plaza de Mayo, en donde todos los candidatos firmarán un compromiso público ante miles de personas. Entre otros, estarán Vilma Ripoll, Guillermo Pacagnini y Andrea Lanzette (Provincia), así como Carolina Cáceres, Pablo Vasco y César Latorre (Capital).

Bodart adelantó: “Todos los candidatos de Capital, Gran Buenos Aires y Provincia vamos a firmar un compromiso público contra los privilegios de la casta política: que todo diputado, funcionario político o juez gane como una docente, eduque a sus hijos en la escuela pública y se atienda en el hospital público. No somos oportunistas como Milei y Espert, que ahora hablan de ‘casta política’. Hace años presentamos el proyecto de ley cuando fuimos diputados y lo volveremos a hacer si somos electos. También nos comprometemos a llevar adelante todas nuestras causas económicas, sociales, sindicales y ecológicas”.

Cele Fierro agregó: “Vamos a internas en el FIT Unidad porque ya alcanzó un techo y para superarlo necesitamos una re-evolución en la izquierda: abandonar todo rasgo sectario o dogmático y abrirse al activismo independiente y a quienes se alejan del gobierno si queremos ser una alternativa que tercie con fuerza ante las próximas crisis. Por eso invitamos a los trabajadores, jóvenes, mujeres y disidencias a apoyarnos con el voto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares