Defensa y Justicia y Tigre buscarán mañana la penúltima plaza para los cuartos de la Copa Argentina

Defensa y Justicia enfrentará mañana a Tigre, uno de los protagonistas de la Primera Nacional, en La Plata, en busca de la penúltima plaza para los cuartos de final de la Copa Argentina.

El estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense será la sede del partido que comenzará a las 21.10 con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión a cargo de TyC Sports.

El ganador aguardará por el partido entre Racing Club y Godoy Cruz de Mendoza, que será el último de los octavos de final del certamen que recientemente cumplió una década.

El “Halcón” ya dejó en el camino a Estudiantes de Buenos Aires (1-0) y San Lorenzo (2-0) y buscará meterse por primera vez entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

Tigre, por su parte, es uno de los punteros de la zona A de la Primera Nacional y suma ocho partidos sin perder con cinco victorias y tres empates.

Uno de los triunfos de la racha positiva fue ante Independiente (2-1) el pasado 4 de agosto por los en los 16avos. Antes, el “Matador” había eliminado a Alvarado de Mar del Plata (2-1).

Defensa y Justicia y Tigre volverán a enfrentarse luego de casi tres años. La última vez fue el 26 de noviembre de 2018 en el marco de la Superliga en Florencio Varela y fue victoria local por 2-1.

=Probables formaciones=

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Rodolfo Rotondi, Francisco Pizzini; Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco Metilli o Cristian Zabala; Tomás Fernández, Pablo Magnín y Milton Céliz o Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata

Hora: 21.10

TV: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.