Cafiero afirmó que en las PASO se elige “entre dos modelos” de país

“No es lo mismo que las tarifas de los servicios públicos sean más accesibles o que haya tarifazos que solo benefician a quienes explotan esos servicios. Entre esos dos modelos elegimos, una Argentina que te cuida, o volver al pasado”, señaló el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo este miércoles que en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo se elige “entre dos modelos” y señaló que uno es “una Argentina que cuida” a su población y el otro es el que propone Juntos por el Cambio, que representa “una vuelta al pasado”.

“No es lo mismo que las tarifas de los servicios públicos sean más accesibles o que haya tarifazos que solo benefician a quienes explotan esos servicios. Entre esos dos modelos elegimos este domingo. Una Argentina que te cuida, o volver al pasado”, afirmó Cafiero, en una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

El posteo vincula a una publicación en la misma red social del Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (Cepis), que indica que “disminuyó a la mitad el gasto que representan las facturas de luz y gas en los ingresos de los hogares” y proporciona estadísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.