AySA sumó nuevos canales de comunicación digital: nueva app y WhatsApp

Con el objetivo de fortalecer la relación con sus usuarios y usuarias, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) puso a disposición dos nuevos canales de atención al público.

Se trata de la incorporación de atención automatizada a través de WhatsApp y una aplicación propia para dispositivos móviles. Se puede acceder a las facturas, consultar los saldos y gestionar todo tipo de consultas.

El lanzamiento de estos nuevos canales forma parte de las iniciativas propuestas desde AySA.DATA, una nueva plataforma virtual y de acceso público que busca reflejar la gestión de la empresa con total transparencia e incorporar las miradas y evaluaciones de sus usuarios y usuarias.

Quienes deseen comunicarse vía Whatsapp podrán hacerlo agendando el siguiente número: 11-5984-5794. La aplicación, por su parte, está disponible para su descarga a través de iOS y Android escribiendo “AySA” en el buscador de aplicaciones.

Ante cualquier duda, los vecinos y vecinas también podrán comunicarse con la empresa a través de sus redes sociales como Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: @AySA.Argentina; o por la página web: www.aysa.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.