spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: La salud de las mascotas también es prioridad para el...

San Isidro: La salud de las mascotas también es prioridad para el Municipio

En los últimos tres meses el Municipio alcanzó cifras récord de vacunaciones antirrábicas, castraciones y otros tratamientos gratuitos para perros y gatos.

En los últimos tres meses el Municipio de San Isidro alcanzó cifras récord con su servicio de Zoonosis en su sede y en los operativos itinerantes en la vía pública donde ofrece vacunación antirrábica, castración, desparasitación y tratamiento contra la sarna. (Ver Cifras).

“Para el gobierno municipal el cuidado de las mascotas es clave. Son parte de nuestra familia y mejoran nuestra calidad de vida hasta el punto de bajar el estrés”, dimensionó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, en alusión al lugar importante que ocupa la salud de las mascotas para el Municipio.

En la misma sintonía, Macarena Posse, coordinadora municipal, destacó que el servicio funciona cada vez mejor. “En la sede de la calle Tres de febrero (San Isidro) refaccionamos todos los quirófanos y seguiremos con obras de remodelación para optimizar la atención”.

También invitó a la comunidad a acercarse sin turno previo a los operativos móviles y el Programa Mascotas Más Felices que se realizan en todo el Partido. Los lugares se pueden ver en el sitio web del Municipio o en las redes sociales. 

Cifras del último trimestre:

Vacunación antirrábica: 2.610

Desparasitaciones: 3.200

Castraciones: 450

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares