La Municipalidad distinguió a las entidades de bien público del partido de Escobar

En ocasión del Día de las Entidades de Bien Público, la Municipalidad de Escobar llevó adelante un encuentro con las instituciones de todo el distrito, que tuvo lugar en el complejo Irenaika de Ingeniero Maschwitz, donde se realizó un reconocimiento especial a aquellas entidades que durante 2020 y 2021 cumplieron años redondos y además se disfrutó de un show artístico.

“Hoy tenemos 500 entidades en el partido de Escobar, lo cual representa el doble de lo que había cuando comenzamos la gestión. Se trata de vecinos y vecinas de bien a los cuales debemos estar eternamente agradecidos ya que contribuyen al desarrollo y la contención social de la comunidad y tuvieron un rol fundamental desde que comenzó la pandemia, organizando ollas populares y acompañando en los momentos difíciles”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk.

Del evento participaron representantes de 130 entidades del municipio y se otorgaron placas de reconocimiento y diferentes obsequios para las que cumplieron años redondos: Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz (100), Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz (80), Club de Pescadores de Escobar (60), Rotary Club de Ingeniero Maschwitz (40), Centro Unión de Jubilados, Pensionados y Retirados de Matheu (40), Sociedad de Fomento Barrio Cabot (40), Centro de Jubilados y Pensionados de Ingeniero Maschwitz (40), Centro Veteranos de Guerra del Partido de Escobar (30), Motoagrupación El Malón (20) y Fundación Con Men (20).

Luego del acto de reconocimiento y para finalizar las celebraciones, la jornada culminó a puro folclore con la actuación de la banda Los Carabajal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.