spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónLucas Ghi entregó más fondos a sociedades de fomento de El Palomar

Lucas Ghi entregó más fondos a sociedades de fomento de El Palomar

El jefe comunal otorgó desembolsos del Fondo del Fortalecimiento Institucional a entidades de El Palomar para refaccionar sus espacios. Se trata de un beneficio creado para asistir a las organizaciones y clubes del distrito.

El intendente Lucas Ghi visitó dos nuevas entidades para hacer entrega de los fondos que serán utilizados para refaccionar y acondicionar sus sedes. En esta ocasión, las beneficiarias fueron la Sociedad de Fomento El Palomar, que recibió una suma de $352.000, y la Sociedad de Fomento La Rotonda, de la misma localidad, que obtuvo un subsidio por $250.000.

El objetivo de la medida es asistir económicamente a diversos espacios de la sociedad civil. En el caso de la primera institución, destinarán el monto a la refacción de techos y pintura exterior. Por su parte, La Rotonda invertirá su ayuda económica en una obra de conexión a la red cloacal para garantizar el servicio sanitario en el espacio comunitario.

El bono es distribuido por el Municipio de Morón con el fin de asistir a asociaciones civiles del distrito, clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados, centros culturales y bibliotecas públicas, entre otras. Son fondos netamente municipales, generados a partir de la recaudación proveniente de bancos, casas de juego y entidades financieras locales.

En la entrega también estuvieron presentes la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Leticia Guerrero; el director de Relaciones y Fortalecimiento Institucional, Alejandro Méndez; el presidente Sociedad de Fomento El Palomar, Gustavo Puppo; y la presidenta de Sociedad de Fomento La Rotonda, Beatriz Luzzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares