El intendente Juan Andreotti y la candidata a primera concejal Eva Andreotti votaron en Victoria

El Jefe Comunal de San Fernando y la precandidata a primera Concejal por el Frente de Todos emitieron su sufragio en el “Colegio San José”, ubicado en la calle Simón de Iriondo 1177. “Volvemos a vivir un día de fiesta para la democracia, donde cada ciudadano viene a defender sus ideas y a elegir por el país, la provincia y la ciudad que quiere. Y nosotros trabajamos para poder representarlos de la mejor manera”, señaló Juan Andreotti.

 Cerca de las 10 de la mañana, el Intendente de San Fernando Juan Andreotti y Eva Andreotti, actual Secretaria de Desarrolla Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a primera Concejal por el Frente de Todos, se acercaron al histórico colegio de la localidad de Victoria a emitir su voto.

Luego de conversar con vecinos que concurrían a la escuela, el Jefe Comunal expresó: “Volvemos a vivir un día de fiesta para la democracia, donde cada ciudadano viene a defender sus ideas y a elegir por el país, la provincia y la ciudad que quiere, es decir, vienen a elegir a sus representantes quienes van a votar por ellos las leyes y ordenanzas para mejorarle la calidad de vida. Y nosotros trabajamos para poder representarlos de la mejor manera”.

En cuanto al desarrollo de la jornada, Juan Andreotti opinó: “Hoy es una elección diferente que nos toca en pandemia, pero igualmente sigue siendo un momento de fiesta. Les decimos a los vecinos que se acerquen a votar de manera tranquila, los protocolos se están cumpliendo y no hay posibilidad de contagios. Esperemos que todo transcurra en paz como siempre sucede en San Fernando y en el país”.

Asimismo, Eva Andreotti, precandidata a primera Concejal del Frente de Todos, sostuvo: “Es un día de fiesta de la democracia y les decimos a los vecinos que vengan tranquilos a votar porque se cumplen todos los protocolos. Agradecemos mucho a todos aquellos que están cumpliendo el rol para que se lleven estos comicios de forma segura, están desde muy temprano realizando un gran esfuerzo. Siempre poder venir a elegir a quienes nos representan y lo que queremos para nuestro futuro, es muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.