Valenzuela: “Hoy los bonaerenses tienen una nueva oportunidad”

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, votó en las primeras horas de la tarde en el Jardín Municipal Jilguerillo de Caseros.

“Cada día que hay elecciones siento mucha emoción y responsabilidad”, señaló Valenzuela. Más temprano en Ciudad Jardín votó Hernán Lorenzo, primer precandidato a concejal de Juntos, la apuesta local de Valenzuela para estas legislativas. En Caseros, también, lo hizo su esposa Daniela Reich, segunda precandidata a senadora provincial por Juntos.

“En esta elección es la primera vez que hay un alto protagonismo de los intendentes, formando parte en la toma de decisiones de la campaña, desde lo estratégico, comunicacional, territorial y en la fiscalización”, agregó.

Si bien en Tres de Febrero se logró lista de unidad, Valenzuela reflexionó sobre la interna provincial. “La competencia de nuestra interna va a fortalecer al frente y ordenar la boleta para noviembre”.

Sobre la logística y organización en las mesas fue optimista y reflexionó sobre el aporte local que hizo la Municipalidad con espacios para la actividad electoral: “Sumamos 16 jardines municipales y el CEDEM 4 para ampliar los centros de votación y evitar una mayor aglomeración de gente ayudando a los protocolos sanitarios”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.