spot_img
InicioPolíticaJuntos se impuso en las PASO de Vicente López

Juntos se impuso en las PASO de Vicente López

Juntos se impuso en las elecciones PASO en Vicente López con el 56,41% por ciento de los votos a nivel local. El intendente, Jorge Macri, agradeció a los vecinos que volvieron a confiar en su gestión y eligieron a los candidatos a concejales de la lista encabezada por Natalia Villa.

“Quiero agradecerles a todos los vecinos que, a pesar de la pandemia, se acercaron a las escuelas para expresar su opinión en las urnas y nos dieron una vez más su voto de confianza para que podamos representarlos y seguir transformando Vicente López”, expresó Macri.

Luego agregó: “Felicito a todo el equipo de personas comprometidas que consiguió un muy buen resultado en las PASO y espero que los vecinos vuelvan a acompañarlos en las elecciones generales para que puedan seguir trabajando para llevarles soluciones a cada una de sus necesidades.

La lista de concejales de Juntos en Vicente López, fue una lista de unidad entre todas las fuerzas que conforman la alianza y está conformada por: Natalia Villa, Oscar Ponce, Paola Spatola, Ezequiel Ferrari, Analía Continente, Ignacio Cabello, Magdalena Van Langendonck, Carlos Mas, Julieta Paris, Luciano Terzano, Natalia Lenchisky y Gustavo Martinez.

Por último, el Intendente, dejó un mensaje de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre: “El único camino para tener un futuro mejor es estando juntos y al lado de los laburantes, emprendedores y de los jóvenes que quieren desarrollarse. Tenemos que estar cerca y recuperar los valores que nos caracterizan como el esfuerzo, la libertad y la unidad”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -