El Municipio de Tigre premió a las ganadoras del concurso Infancias por las Infancia

La concejala Gisela Zamora acompañó la entrega de reconocimientos a las vecinas Chiara Herrera y Camila Martinengo, quienes participaron del certamen con un dibujo sobre el Día de las Infancias. La iniciativa buscó a través del arte, la promoción del bienestar y los derechos de niños y niñas de Tigre.

El Municipio de Tigre premió a las ganadoras del concurso Infancias por las Infancias, iniciativa que buscó la promoción del bienestar y los derechos de niños y niñas a través del arte. La concejala Gisela Zamora entregó a Chiara Herrera, de Don Torcuato y Camila Martinengo, de Dique Luján, una tablet y un libro del Museo de Arte (MAT).

“Estoy muy contenta con la participación de más de 200 niños y niñas de todos los barrios de Tigre en este concurso realizado por la Dirección de Fortalecimiento Familiar, en el marco del Mes de las Infancias. Vamos a seguir brindando iniciativas como estas para que vecinos y vecinas puedan ser protagonistas con sus prácticas artísticas”, mencionó la concejala, en el encuentro celebrado en el Palacio Municipal.

El concurso Infancias por las Infancias invitó a vecinos y vecinas de entre 6 y 12 años a producir un dibujo, con técnica libre, que exprese lo que consideran que es el Día de las Infancias y valores como el respeto, la igualdad, la honestidad, el cuidado ambiental, el amor y la solidaridad. La actividad fue realizada a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión en articulación con la Subsecretaría de de Mujeres, Género e Infancias y la Dirección General de Promoción y Fortalecimiento Familiar.

En el evento estuvieron presentes: el secretario de Gobierno, Mario Zamora; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; la subsecretaria de Mujeres, Género e Infancias, Nadia Olvieri; la directora General de Promoción y Fortalecimiento Familiar, Graciela Basso y el director coordinador de Infancia, Adolescencia y Familia, Lucas Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.