Avanzan obras en la Escuela Normal Artigas de San Fernando

0
117

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, supervisó junto a concejales de San Fernando los trabajos que se llevan adelante en la escuela Normal “General José Artigas” de ese distrito, que incluyen la reparación de techos y la instalación de una red de agua para el jardín de infantes que funciona en el mismo predio.

“Estamos colaborando mediante un programa de Responsabilidad Social que está en línea con las políticas del gobierno de Daniel Scioli y que consiste en volcar a la sociedad parte de los resultados positivos que tienen las empresas del  Grupo Provincia”, dijo el ejecutivo.

Por su parte, el dirigente justicialista Gustavo Aguilera destacó la colaboración del Grupo Provincia para avanzar en el plan de obras y celebró además el aporte del ministerio de Educación de la Nación que en la misma jornada hizo entrega de una biblioteca.

En tanto, el concejal Fernando Coronel dijo que “estamos muy contentos porque vemos una solución concreta y esta alegría también se refleja en los docentes y alumnos que concurren a la  institución”.

SIN COMENTARIOS