Mañana hay una jornada de Zoonosis gratuita en plaza Almafuerte

Zoonosis realizó la primera jornada de vacunación antirrábica y castración gratuita en la plaza Almafuerte de Villa Martelli. Mañana entre las 8 y las 13 horas, también estarán atendiendo a quienes se acerquen con perros y gatos, a la plaza ubicada en Lavalle y Balcarce.

Los perros deben concurrir con collar, correa y bozal y los gatos deberán ser llevados en una transportadora o bolso de transporte, con una persona mayor de edad por animal.

La atención será por orden de llegada y se realizará cumpliendo con los protocolos de prevención del Covid 19: Distanciamiento preventivo, uso de alcohol en gel y uso de tapaboca obligatorio.

Además, se recuerda a los vecinos que de manera temporaria la Dirección de Zoonosis está atendiendo en la calle Juan B. Justo 2390, Olivos, por los próximos 2 meses, debido a las obras  que se están realizando en su sede.

Los servicios que se pueden realizar allí son: consultorio, ecografías, desparasitaciones, castraciones, y vacunación. Se puede solicitar turno previo por email a zoonosis@vicentelopez.gov.ar.

Ante urgencias se puede asistir sin turno de lunes a viernes de 8 a 14 horas y los sábados de 9 a 12 horas.

Para más información los vecinos se pueden comunicar al 11 7543-5949 o vía mail a zoonosis@vicentelopez.gov.ar .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.