Educación: se abre la licitación para construir un nuevo jardín de infantes en la localidad de Matheu 

En el marco de las políticas de mejoras del sistema público educativo, el próximo 12 de octubre se abrirá la licitación para la construcción de un nuevo jardín de infantes en la localidad de Matheu, una obra que llevará adelante la Municipalidad de Escobar en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación. 

“Estamos muy felices con el primer paso para el inicio de esta nueva obra y la comunidad educativa del distrito también tiene una gran expectativa. Por eso, quiero agradecerles al gobierno nacional y provincial por acompañarnos en este proyecto cuyo objetivo es continuar con la mejora sustancial del sistema educativo público del partido de Escobar”, manifestó el intendente Ariel Sujarchuk.

La obra, que se enmarca en el Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Universalización de la Educación Inicial (PRINI) del Ministerio de Educación de la Nación, se llevará a cabo en el barrio Saavedra, tendrá una inversión total de más de 76 millones de pesos y un plazo de realización estimado de 300 días. Esta iniciativa se suma a la construcción de otros dos institutos de educación pública inicial en Maquinista Savio y Belén de Escobar para seguir ampliando las vacantes y mejorar la calidad de la enseñanza pública en todo el distrito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.