Regresa un nuevo Encuentro Nacional de Artesanos a San Fernando

Con protocolos, del jueves 16 al domingo 19 de septiembre de 10 a 20 horas, la Plaza Mitre (Madero y Constitución) volverá a ser la sede de una de las reuniones artesanales más importantes y convocantes del país. Habrá más de 100 stands con artesanías típicas, y espectáculos artísticos diarios. El evento es gratuito y familiar.

El Municipio de San Fernando y los organizadores del ya tradicional Encuentro Nacional de Artesanos invitan a los vecinos a participar de una nueva edición del evento que se realizará en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), desde el jueves 16 al domingo 19 de septiembre de 10 a 20 hs.

Estarán instalados distanciados por protocolo más de 100 stands de artesanías regionales para el disfrute de todos los vecinos.

La programación artística en la que participan artistas locales y del resto del país incluye desde las 16hs una Milonga el viernes 17; Rock el sábado 18 y Peña folklórica el domingo 19, abriendo cada jornada con un espectáculo de Teatro y Circo para toda la familia; y estará presente la Cruz Roja con un puesto de sanitización y voluntarios.

La entrada es gratuita. En caso de lluvia, el evento será reprogramado con el debido aviso a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.