Posse visitó Baradero

El intendente de San Isidro expuso sobre su gestión municipal y sobre proyectos provinciales. También se reunió con dirigentes políticos locales.

La jornada empezó con una conferencia de prensa en la que Posse fue acompañado por Fernando “Nano” Bogado, concejal y pre candidato a intendente de Baradero; el concejal Bruno Di Pasqua; y el diputado nacional Adrián Pérez.

“Baradero es un lugar que puede ser sumamente productivo pero requiere un cambio urgente. Tenemos la clara posibilidad de tener una provincia desarrollada y distinta a la que existe en la actualidad. Por eso recorro, escucho y estoy al servicio de la gente para afrontar las problemáticas y buscar una sociedad más justa, inclusiva y en la que vivamos con dignidad”, afirmó Posse.

!cid_CFE15E9F90784DFFBF58FB36076C307A@dhipolito

Además destacó que la gestión realizada en San Isidro en materia de seguridad, salud, educación, integración e infraestructura es perfectamente replicable en Baradero.

“Buscamos consolidarnos, con trabajo e intercambio permanente, con dirigentes experimentados y exitosos como Gustavo, por eso es un honor contar con su presencia. Necesitamos aprender y escuchar de sus ideas para mejorar nuestro lugar”, aseguró Bogado.

Y resaltó que Posse fue uno de los primeros intendentes en autogestionarse para solucionar las diversas cuestiones sociales, sin depender de la Provincia. “Tenemos un gobernador que sólo pinta Buenos Aires de naranja”, enfatizó.

Pérez remarcó que se debe acompañar a quienes tienen la vocación de buscar el crecimiento de Argentina. “Es positivo que alguien destacado como Posse recorra los cascos urbanos para contar todo lo que hizo en San Isidro”, declaró.

La visita concluyó con una cena en un local partidario adonde Posse compartió la mesa con funcionarios, concejales y ex mandatarios de Baradero y ciudades cercanas como San Nicolás, Zárate, Pergamino y Campana, entre otras. En ese contexto, el intendente de San Isidro también disertó acerca de cómo afrontar la situación actual y progresar en el camino de la construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.