Toni Puig, el impulsor de la Marca Ciudad de Barcelona, visita San Isidro

0
133

El especialista catalán en marketing urbano, que contribuyó con la proyección internacional de la ciudad española, brindará una conferencia en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río) este miércoles 5 a las 18.30. Entrada gratuita

Toni Puig, el especialista catalán en gestión cultural y marketing urbano, visitará San Isidro este miércoles 5, a las 18.30, para brindar una conferencia abierta y gratuita en el Centro Muncipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).

En paralelo al lanzamiento de la “marca ciudad” de San Isidro, que por estos días comenzó aparecer en la vía pública y se irá develando en el transcurso de las próximas semanas, Puig contará cómo contribuyó a impulsar el concepto de “marca ciudad”, que tanto contribuyó con la promoción internacional de Barcelona.

El también llamado “gurú de la cultura corporativa”, explicará de qué manera una ciudad crece con actividades que se desarrollan con el aporte de toda la sociedad, involucrada en resolver los problemas políticos, sociales, económicos y ecológicos, que la afectan.

Todos los interesados podrán escuchar a este especialista cuya rasgo distintivo son el optimismo y la provocación, para lograr lo que él llama un nuevo paradigma de modernización, que estará impulsada por el sector civil emprendedor.

!cid_CC5CE2B8553C4EEDB8D76D7D7BBA913A@dhipolito

ACERCA DE TONI PUIG

Llamado hoy el gurú de las ciudades, ha creado la Marca Ciudad y ha asesorado a numerosos Municipios de Europa, especialmente en España e Italia. En Latinoamérica: Medellín, Bogotá, Santiago de Chile, Rio de Janeiro, Guatemala, Antigua, Puebla, Montevideo, Lima, entre otros.

Sus seminarios y asesoramientos para el desarrollo y posicionamiento de las ciudades han incidido muy favorablemente, con el tiempo, en una categorización de las mismas.

Los Gobiernos de los Municipios que se han asesorado por Puig han seguido su mirada hacia el futuro y sus consejos vertidos en planes de trabajo.

Toni Puig ha creado la marca Barcelona y sus cambios en el tiempo. Escribió el libro “MARCA CIUDAD”. Es invitado de honor de Foros y Cumbres internacionales.

SIN COMENTARIOS