Vicente López inauguró un nuevo Centro Barrial de Juventud

Ayer fue inaugurado el cuarto Centro Barrial de Juventud de Vicente López. Se trata de un espacio para jóvenes de 12 a 21 años que está ubicado en el barrio El Ceibo y depende de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio.  

En este centro se brindarán talleres y actividades pensados especialmente en la construcción y fortalecimiento del proyecto de vida de los jóvenes.

Inicialmente, quienes se inscriban, podrán participar de los talleres de Arte, Percusión, Manualidades, Manicuría, Deporte y Fútbol.

Participaron de la inauguración, la secretaria de Desarrollo Social de Vicente López, Antonella del Petre y funcionarios de diferentes áreas del Municipio; además de la diputada Nacional y candidata a concejal de Vicente López, Natalia Villa.

El nuevo Centro Barrial de Juventud, funcionará de 17 a 20 horas en Almirante Brown 3663, La Lucila.

El primer Centro Barrial de Juventud de Vicente López fue inaugurado en 2015 en Munro, con el objetivo de brindarles a los jóvenes un lugar de contención y pertenencia, en el que pudieran incorporar herramientas que los ayudaran en el futuro.

Los otros centros de Juventud de Vicente López, están ubicados en: Balcarce 770, Villa Martelli; Sargento Cabral 2810, Munro; y Bellocq 3260, Olivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.