spot_img
InicioProvinciaKicillof: "Esto nos da un impulso renovado, siempre pensando que viene la...

Kicillof: “Esto nos da un impulso renovado, siempre pensando que viene la reconstrucción”

El gobernador bonaerense destacó que incorporó dos intendentes a su gabinete, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), para reforzar el aspecto “territorial” de su gestión y, que hizo otras reformulaciones para “profundizar las políticas de tierra y vivienda” en la pospandemia.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó este domingo que incorporó dos intendentes a su gabinete, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), para reforzar el aspecto “territorial” de su gestión y, que hizo otras reformulaciones para “profundizar las políticas de tierra y vivienda” en la pospandemia.

“Esto nos da un renovado impulso para la etapa que viene, siempre pensando que a medida que aflojan los indicadores epidemiológicos, viene la reconstrucción, el renacimiento y la reactivación”, aseveró en declaraciones a C5N.

Además, aseguró que “vamos a tener que acelerar el Gobierno y agregarle más cercanía territorial para solucionar las dificultades de la vida cotidiana, recuperar ingresos y crear trabajo”.

El gobernador, además, aseveró que se deben “dar respuestas contundentes en lo económico” y que ello “requiere medidas específicas”. Y resaltó la necesidad de “estar cerca de los bonaerenses, estar disponible y tender una mano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares