Francisco Durañona puso de relieve los cambios en el gabinete de la Provincia

El senador bonaerense del Frente de Todos apoyó la decisión del gobernador, Axel Kicillof.

El senador bonaerense del Frente de Todos, Francisco Dirañona, destacó los cambios en el gabinete provincial para dar respuestas a la gente.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia indicó que “era necesario refrescar el gabinete. Es una buena reacción del Gobernador y apoyo los nombres porque conocen la Provincia. Faltaba política en el gabinete bonaerense”.

Durañona explicó que “es fundamental fortalecer los gabinetes con experiencia territorial. Hay que ir a fondo, no se va solucionar solo con cambios de nombre sino hacer un relanzamiento de la gestión nacional y provincial”.

Además pidió el regreso de los comedores escolares en las escuelas al señalar que “una buena alimentación es clave y esto no se da desde hace un año y medio”.

Por otro lado, Durañona hizo mención al aumento de los precios y explicó que “los municipios no tienen facultad para controlarlos. Hay que avanzar en la creación de mercados concentradores regionales”.

Durañona agregó que “en la Legislatura hoy se podrían consensuar estos puntos y ponerse de acuerdo para implementarlas. Hay que tomar iniciativas que nos pongan al frente de la Provincia y la Nación”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.