Mediante un concurso el municipio impulsa a productores de cervezas locales

El municipio de Vicente López a través de área de Desarrollo Económico y en conjunto con los productores de cervezas locales, realiza el “Desafío Cervecero VILO”, el primer concurso que se realiza en el distrito donde el vecino podrá votar por la mejor cerveza y el mejor diseño de lata de los productores locales.

Esta iniciativa busca darles difusión y acompañamiento a los productores locales, impulsando las más de 50 cervecerías artesanales del distrito, con el objetivo de seguir apoyando a todos los vecinos emprendedores y comerciantes, muchos de ellos castigados por los cierres de pandemia del último año y medio.

Quienes participan de este concurso son: Liefeld, con su APA; Trent con la Red IPA; Boudicca y su estilo Zombie Killer IPA; Ortuzar y su cerveza “Poker”; Kingston con su IPA; Bucaré y su edición de Speciality Pale Ale; BABA con Mystic New England IPA; Apostata con Scotch Ale; Portlander y la Endless Summer Pilsner; Klooser y la Strong Dark Ale; Bretonia con su stout y Capitán Lúpulo con la IPA Mutante.

Para el concurso, cada productor elige la lata de cerveza con la que participará, tanto por su diseño como estilo. Los vecinos que quieran formar parte de esta propuesta, podrán comprar, a través de las redes sociales de las cervecerías, la caja con las 12 cervezas artesanales hechas por productores de Vicente López. Dentro de la caja hay un folleto donde se le explicará al consumidor detalladamente que marca y estilo de cerveza está tomando, cómo es su composición y que graduación y amargor contiene; y un código QR donde al escanearlo, podrán votar por su favorita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.