Previaje: por la gran demanda, extendieron el plazo para cargar las facturas

La segunda edición del programa superó en su primera semana los 6.300 millones de pesos, lo que representa el 60% del total de la edición 2020. La extensión del plazo para cargar los comprobantes de compra será hasta el 26 de septiembre.

El Gobierno nacional extendió hasta el 26 de setiembre el plazo previsto para cargar los comprobantes de compra y así acceder a los beneficios del programa Previaje.

Así lo estableció a través de la disposición 15/2021 publicada este martes en el Boletín Oficial, con la firma del subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos, Andrés Krymer.

La carga de facturas de servicios enmarcados en el programa Previaje II superó en su primera semana los 6.300 millones de pesos, lo que representa el 60% del total de la edición 2020, que se extendió durante dos meses, afirmó ayer Krimer.

El funcionario dijo a Télam Radio que tras los informes del sector privado, con varias empresas que quintuplicaron su facturación, al comenzar la carga de tickets la semana anterior, “el lunes y martes tuvimos un colapso bastante importante en la página de cargas, por la cantidad de visitas por minuto que tenía”.

“Al día de hoy, tenemos más de 6.300 millones de pesos cargados”, precisó Krimer y señaló que “Previaje uno duró desde octubre hasta diciembre, y nosotros hicimos el 60% en una semana de carga y tenemos también 122.000 usuarios ya inscriptos que han cargado comprobantes, con un fuerte movimiento para el mes de noviembre, que era uno de los objetivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.