spot_img
InicioPolíticaZúccaro: "Es un orgullo que Scioli venga a jugar al fútbol al...

Zúccaro: “Es un orgullo que Scioli venga a jugar al fútbol al distrito”

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, criticó en declaraciones radiales al Gobernador Daniel Scioli por haber ido a jugar al Futsal con el drama de las inundaciones que vive la provincia. Y agregó: “Cuando hay evacuados no me da el tiempo para jugar al fútbol. Hace seis meses mantuve una charla con el ministro de Infraestructura de la Provincia de que el trabajo se podría comenzar en la desembocadura y hubiéramos evitado este tipo de problemas”.

En declaraciones radiales, el jefe comunal Humberto Zúccaro sostuvo: “Nosotros tenemos que ocuparnos de la gente, trabajar y dar soluciones. Mantuve hace 6 meses una charla con el ministro de Infraestructura de la Provincia de que el trabajo se podría comenzar en la desembocadura y hubiéramos evitado este tipo de problemas. Sabíamos la urgencia que tenía Luján, pero cuando Luján escurre más rápido, Pilar se inunda el doble. Debería empezarse desde la desembocadura hacia Mercedes, no desde Luján hacia Pilar. El gobernador tiempo atrás se comprometió a que a partir del 1º de enero comenzaba la segunda etapa de las obras…”.

Además, afirmó sobre la participación de Scioli en el partido de fútbol de salón que se jugó en Pilar. “Siempre ha venido y para mí es un orgullo que venga a jugar al distrito. En el momento en que el gobernador me acusaba de intratable, estaba preocupado con la gente. No te da el tiempo para jugar al fútbol, pero no importa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares