spot_img
InicioSociedadEncuentro “Movilidad metropolitana para ciudades a escala humana”

Encuentro “Movilidad metropolitana para ciudades a escala humana”

El Intendente Vicente López, Jorge Macri y el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) y la División de Transporte, organizan el encuentro “Movilidad Metropolitana para Ciudades a Escala Humana” que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2014 en las localidades de Vicente López y La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

“MOVILIDAD METROPOLITANA PARA CIUDADES A ESCALA HUMANA

El objetivo de este encuentro es la difusión de buenas prácticas de movilidad sostenible implementadas en ciudades metropolitanas de América Latina. Se abordarán conceptos sobre: i) Movilidad a Escala Humana; ii) La Planificación y Gestión Pública de la Movilidad Metropolitana; iii) Transporte Público Metropolitano; iv) Gestión de Demanda; y v) Seguridad Vial.

Este encuentro está dirigido principalmente a alcaldes y equipos técnicos de los municipios pertenecientes a áreas metropolitanas, académicos e integrantes de la sociedad civil. El evento contará con la presencia destacados expositores nacionales e internacionales con reconocida experiencia en las distintas temáticas.

Las actividades comenzarán el miércoles 5 de Noviembre a las 18:00hs con la proyección del documental “The Human Scale. Bringing Cities to Life ” que trata sobre la planificación urbana con eje central en las personas.

La entrada es libre y gratuita, con registro previo a través de este link: http://goo.gl/UU0cUy

Se contará con la presencia de: Jorge Macri y el intendente de La Matanza, Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares