Encuentro “Movilidad metropolitana para ciudades a escala humana”

0
186

El Intendente Vicente López, Jorge Macri y el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) y la División de Transporte, organizan el encuentro “Movilidad Metropolitana para Ciudades a Escala Humana” que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2014 en las localidades de Vicente López y La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

“MOVILIDAD METROPOLITANA PARA CIUDADES A ESCALA HUMANA

El objetivo de este encuentro es la difusión de buenas prácticas de movilidad sostenible implementadas en ciudades metropolitanas de América Latina. Se abordarán conceptos sobre: i) Movilidad a Escala Humana; ii) La Planificación y Gestión Pública de la Movilidad Metropolitana; iii) Transporte Público Metropolitano; iv) Gestión de Demanda; y v) Seguridad Vial.

Este encuentro está dirigido principalmente a alcaldes y equipos técnicos de los municipios pertenecientes a áreas metropolitanas, académicos e integrantes de la sociedad civil. El evento contará con la presencia destacados expositores nacionales e internacionales con reconocida experiencia en las distintas temáticas.

Las actividades comenzarán el miércoles 5 de Noviembre a las 18:00hs con la proyección del documental “The Human Scale. Bringing Cities to Life ” que trata sobre la planificación urbana con eje central en las personas.

La entrada es libre y gratuita, con registro previo a través de este link: http://goo.gl/UU0cUy

Se contará con la presencia de: Jorge Macri y el intendente de La Matanza, Espinoza.

SIN COMENTARIOS