spot_img
InicioTigreAvanzan las obras de gas y cloacas en Benavídez

Avanzan las obras de gas y cloacas en Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el tendido de 755 mts de red de gas natural que beneficiará a más de 150 familias del barrio El Claro. Además, monitoreó la conexión de más de 23.000 mts de red cloacal que realiza la empresa Aysa para llevar el servicio a los barrios Don Bosco, El Claro y La Esperanza.

En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de obras de gas y cloacas. En las calles Luis Beltrán, Tucumán, Marabotto y Díaz Vélez del barrio El Claro, el Municipio realiza con fondos propios la conexión de 755 mts de tendido de gas natural para beneficiar a más de 150 familias de la zona.

Además, en calle 6 y Brasil, la empresa Aysa desarrolla una primera conexión cloacal de 800 mts-de un total de 23.000- que brindará el servicio a vecinos y vecinas de los barrios Don Bosco, El Claro y La Esperanza.

“Seguimos adelante con más conexiones a la red de gas, lo que es un gran alivio para vecinos y vecinas que dejan atrás la garrafa definitivamente. Vamos a seguir trabajando para llevar este servicio esencial a todos los barrios de Tigre”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: “Además, recorrimos una importante obra de cloacas que va a beneficiar a vecinos de los barrios Don Bosco, El Claro y La Esperanza. Esto se logra gracias a la presencia del Estado nacional para mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

Para más información, dirigirse a la delegación de Benavídez sur, Av. Juan D. Perón (ex Ruta 9) 5020, esquina Reconquista; o comunicarse a través del teléfono: 03327-481991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares