Expo Escobar: el espacio Argentina Dialoga se propone debatir de manera abierta y plural distintas políticas nacionales de Estado

En el marco de Expo Escobar, el gran evento a nivel nacional que organiza la Municipalidad entre el 28 y el 30 de octubre, tendrá lugar “Argentina Dialoga en Escobar”, un espacio abierto de coloquio cuyo objetivo es debatir los ejes centrales de la actualidad nacional y proyectar diversas políticas públicas y privadas que generen inclusión social y consoliden al país en pos de las necesidades de la ciudadanía. 

Dicha iniciativa contará con la participación de decenas de referentes del sector empresarial, inmobiliario y económico a nivel local, provincial y nacional. También se abordará el rol de la mujer en la industria actual y se presentarán distintos proyectos de ambiente y sostenibilidad.  

Expo Escobar se llevará a cabo en el Centro de Capacitación Profesional de FPT en el predio de FADEEAC, ubicado en el Kilómetro 58 de la Ruta 9 ramal Escobar, con todos los protocolos de seguridad vigentes y de manera totalmente gratuita. Durante tres días, participarán más de 500 industrias, pymes, desarrolladores y emprendedores de todo el corredor norte de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, se desarrollarán distintas actividades recreativas y gastronómicas pensadas para toda la familia.

Las y los interesados en exponer y participar pueden inscribirse través de la plataforma www.escobar.gob.ar/expoescobar/. Para más información, está la posibilidad de contactarse con la Secretaría de Producción vía correo electrónico a expo@escobar.gob.ar, o vía telefónica al 348 426-2847 u 112 150-0243. Las consultas también serán recibidas vía WhatsApp al 11 3726-1259.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.