Continúa avanzando el plan de renovación de plazas en Vicente López

Desde el inicio de la gestión, año tras año, se realizan obras de renovación integral en diferentes plazas de todo el partido. En lo que va del 2021 se ejecutaron intervenciones parciales y totales en 5 plazas del municipio.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a vecinos, visitó la finalización de la “Plaza Los Intendentes de Villa Martelli”, allí se realizó una renovación integral, sumando nuevos senderos, mesas, equipamiento urbano, juegos infantiles con pisos antigolpes, nuevas luminarias LED y un nuevo mural de “Viví Arte” hecho por el artista Bernardo Ezcurra y titulado “Despertar Amarillo”.

“En Vicente López seguimos construyendo un municipio más sustentable y amigable con la naturaleza con cada compromiso que asumimos. Gracias al Plan de Renovación de Plazas que llevamos adelante este año, todos los vecinos van a contar con espacios renovados para disfrutar del aire libre cerca de sus casas”, expresó Jorge Macri.

En lo que va del 2021 se ejecutaron obras con intervenciones parciales y totales en 5 plazas del municipio: plazoleta White de Munro, donde se realizó una renovación integral con nuevos juegos infantiles, equipamiento urbano, piso antigolpes y Mural; la plaza “Nuestra Señora de la Vida” del C.C. Ugarte, allí se realizó una renovación integral de la plaza con nuevos juegos saludables, sector de patín, accesos y parquización; la plaza Toto González de Florida, se ejecutó la segunda etapa de obras en la plaza, sumando juegos infantiles, mesas, un nuevo arenero, pisos antigolpes y puesta en valor del canil; la plaza Clarita Rubio en Florida Oeste, se renovó el boulevard y su entorno inmediato, reparando el playón deportivo, incorporando juegos infantiles con pisos antigolpes, equipamiento urbano y mejorando la iluminación; y por último la plaza Los Intendentes en Villa Martelli.

“Estas obras que realizamos en la plaza de Los Intendentes en Villa Martelli, que se suman a las que ya hicimos en Munro, Olivos, Florida y Florida Oeste, son mucho más que nuevos senderos, equipamiento, juegos y luminarias LED, son un lugar de encuentro para pasar tiempo en familia o con amigos, hacer deporte y mejorar la salud emocional en estos momentos difíciles que estamos viviendo”, concluyó Jorge Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.