Kicillof se reunió con intendentes de la primera y tercera sección electoral

Este jueves, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en la Casa de Gobierno a intendentes del Frente de Todos de la primera y la tercera sección electoral. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; los ministros, de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Durante el encuentro, realizaron un repaso de la situación general de cada distrito y las necesidades territoriales en cuanto a las posibilidades de acelerar la reactivación productiva y mejorar la actividad económica.

Además, analizaron la evolución y las mejoras de los indicadores epidemiológicos junto con el avance del plan de vacunación.

Participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Moreira (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza), junto con el presidente de la cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.