spot_img
InicioTres de FebreroCiudad Jardín cada vez más linda: sigue modernizándose con un plan de...

Ciudad Jardín cada vez más linda: sigue modernizándose con un plan de obras

Se está llevando adelante un plan de obras para continuar modernizando la localidad

Con el objetivo de continuar modernizando, desarrollando y potenciando el consumo local de Ciudad Jardín, se están llevando adelante diferentes obras que beneficiarán a los vecinos y comerciantes de la zona.

Ya se está transformando el acceso a lo localidad por la calle Matienzo. Los trabajos contemplan la renovación del boulevard, con nuevos espacios verdes y la reubicación del icónico puesto de diarios de la entrada ubicado entre las calles Wernicke y Matienzo. Además, se incorporará un nuevo busto del fundador: Erich Zeyen.

A su vez, se están embelleciendo las plazas Crucero General Belgrano y Aviador Pluschow, que se encuentran en los laterales del nuevo acceso. También se creará un nuevo espacio verde entre ambos parques para que cada vez más vecinos y vecinas puedan disfrutar de un espacio público de calidad.

La pavimentación de la calle Curtis y la renovación del entorno de la estación El Palomar del tren San Martín ayudarán a los comercios locales y potenciará sus resultados. Contará con nueva parquización, accesos, murales y mejoras en la iluminación y el espacio verde que la bordea.

Se incorporó un Centro de Atención al Vecino (cav) en Boulevard Finca 6575. Funciona de lunes a viernes de 9 a 15 h y tiene BAPRO disponible. Así, podrán realizar los trámites municipales en su barrio, sin necesidad de acercarse a la Municipalidad en Caseros.

Finalmente, se están construyendo dos senderos aeróbicos:

Sendero Kennedy: conectará el centro de Caseros con Ciudad Jardín. El proyecto contempla la utilización del espacio público lindante a las vías del FFCC San Martín, que contará con renovadas veredas, espacios de esparcimiento y equipamiento para realizar actividades físicas. Se realizará parquización, tendrá luces LED y se contemplará la puesta en valor del Paseo de las Palmeras.

Sendero Bradley: el plan incluye la renovación del mobiliario urbano, la creación de áreas de esparcimiento, espacios verdes, parquización y nuevas zonas para la actividad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares